SERVICIOS

Conozca nuestro portafolio

Además de sus programas o proyectos permanentes, MAYU of New England se proyecta a la sociedad a través de servicios ofrecidos a distintas entidades públicas y privadas, con los cuales garantiza su sostenibilidad. Dichos servicios son:

Investigaciones en Salud Pública
Salud Mental y consumo de Sustancias Psicoactivas, entre otros.
Asesoría
En el diseño, elaboración, seguimiento y evaluación de proyectos de salud mental y psicosocial. Atención psico social, Atencion a víctimas de violencias y prevención, reducción de daño y tratamiento del consumo de Sustancias Psicoactivas
Prestación de servicios
En servicios directos de salud mental comunitaria en atención primaria en salud.
Diseño y Elaboración de proyectos
Elaboración, ejecución Y seguimiento de proyectos relacionados con derechos humanos de segunda generación, con especial énfasis en salud, cultura y educación.
gestión del información
Realizamos manejo control y sistematización de información y datos estadísticos locales y regionales, así como gestión del conocimiento relacionada con proyectos en el ámbito de la salud pública la salud mental o activos y procesos formativos y educativos afines.
educación y formación de talento humano
Desarrollamos procesos formativos para el talento humano en salud en formato conferencias, seminarios, cursos o talleres relacionados con salud pública, salud mental, consume sustancias psico activas, entre otros.

CONTACTENOS

Su opinión es importante para nosotros no deje de escribirnos

Encuentranos también en