La tolerancia

MAYU promueve el respeto íntegro hacia el otro, hacia sus ideas, prácticas o creencias que son diferentes por su entorno social o por sus principios morales.

Calidad de los Servicios

En MAYU asegurar resultados satisfactorios en la búsqueda de mejores condiciones de vida es propósito permanente en las acciones del día a día de la gestión.

Profesionalismo

Los miembros de MAYU y nuestros aliados promovemos comportamientos y actitudes que se rigen por las normas preestablecidas,  la objetividad y  la efectividad en las actividades que se desempeñen.

Creatividad de los miembros

La búsqueda de soluciones a los grandes desafíos para el desarrollo de nuestros países es propósito permanente de los miembros de MAYU.

Cultura competente

Conjuga una cultura fuerte a la par que Una alta rentabilidad, Esta medida está basada en las tres dimensiones de la perspectiva cultural: la misión, los valores y las competencias.

Solidaridad

En MAYU practicamos y promovemos la colaboración mutua entre las personas que hacen parte de nuestros programas, proyectos y con quienes trabajamos. El apoyo y colaboración son ejes fundamental para la inclusión de las poblaciones que se encuentran en situaciones desfavorecidas.

Oportunidad

Para cumplir los objetivos que buscan mejorar las condiciones de la población, MAYU considera importante y, a veces, determinante lo conveniente de un contexto y la confluencia de un espacio y un periodo temporal apropiada. Las oportunidades, por lo tanto, son los instantes o plazos que resultan propicios para realizar una acción.

La eficacia y la eficiencia

MAYU coloca siempre toda la capacidad corporativa para lograr las metas y los objetivos que nos proponemos con el óptimo y adecuado uso de los distintos recursos.

Ética individual, profesional y de la comunidad

MAYU profesa la actuación de sus integrantes en una sociedad en el cumplimiento de las normas, firmeza, rectitud, honestidad, coherencia y sinceridad.

CONTACTENOS

Su opinión es importante para nosotros no deje de escribirnos

Encuentranos también en