Campamento de jóvenes Soacha 2017 – SASAIMA

CONVENIO ENTRE LA ALCALDÍA DE SOACHA Y MAYU PARA COMBATIR EL CRECIENTE CONSUMO DE SPA

MAYU Of NE INC., suscribió un convenio con la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria de Soacha (SDSPC) con el objeto de Aunar Esfuerzos Y Recursos Técnicos, Económicos Y Administrativos, Para Brindar Apoyo Social Especializado A Jóvenes Con Problemas De Farmacodependencia en el municipio.  Producto de este esfuerzo interinstitucional en pro de los jóvenes Soachunos, nace el campamento “Jóvenes Con Propósito” en el cual se buscó hacer frente al consumo de Sustancias Psicoactivas mediante un abordaje integral, que permitiera sacarlos de los contextos habituales de consumo y les proveyera un entorno lúdico, reflexivo y de diversión.

Para ello, en alianza con la SDSPC se han desplazado al municipio de Sasaima, Cundinamarca, durante el segundo fin de semana del mes de septiembre de 2017, para encontrar alternativas que les permitan a los jóvenes beneficiarios desarrollar habilidades sociales, fortalecer sus capacidades y desarrollar herramientas personales y sociales que les permitan enfrentar los problemas de consumo de sustancias psicoactivas. Con 1911 servicios prestados entre el área psicosocial, talleres y alimentación, estos jóvenes Suachunos hacen una apuesta por transformar su entorno y el de sus pares. A pesar de las grandes dificultades económicas, sociales, familiares y personales han decidido creer en un futuro lleno de oportunidades.

 

A continuación, esta es una muestra de las cosas que la Alcaldía de Soacha y MAYU Of NE., realizan en conjunto pensando en el bienestar de los jóvenes del municipio.

CONTACTENOS

Su opinión es importante para nosotros no deje de escribirnos

Encuentranos también en